Summary:

«Inrobics busca capital. La compañía española ha abierto una ronda de financiación de 275.000 euros para impulsar el crecimiento de su tecnología. La ronda se tramita a través de la plataforma de crowdfunding Capital Cell.»

«La empresa ofrece un servicio de rehabilitación para el ámbito clínico y domiciliario a través de una plataforma certificada de salud digital, basada en robótica social e inteligencia artificial (IA). La compañía se orienta a pacientes con limitaciones en su capacidad motora, cognitiva y social, y usuarios que deseen mantener un desempeño óptimo en su día a día.»

«La spin off de la Universidad Carlos III de Madrid ha desarrollado una tecnología robótica que pretende mejorar la adherencia al tratamiento y la recuperación. Uno de los principales problemas en rehabilitación es la gran tasa de abandono, que llega al 45%.»

«El grado de autonomía del robot permite la rehabilitación en casa, complementando la terapia de tu centro habitual. El aumento de la frecuencia de las sesiones da como resultado un mejor progreso del tratamiento del paciente.»

Article written by Planta Doce

22|06|2022

Source:

Planta Doce

https://www.plantadoce.com/empresa/inrobics-abre-una-ronda-de-275000-euros-para-impulsar-el-crecimiento-de-su-tecnologia.html